¡Haz de tu pasión tu profesión! 

Sobre Engel & Völkers

Red internacional 

Debido a la presencia internacional de la marca, tenemos acceso a una amplia red de clientes compradores.

Apoyo continuo de marketing

Tendrá a su disposición la formación y el material necesario gratuitamente: tarjetas personalizadas, dípticos, postales, reportajes fotográficos, ...

Las retribuciones más altas del sector

Accede a los honorarios más altos del mercado. Gana comisiones por captación, cierre de operación o referidos.

Ubicaciones

800 +

Personas que operan bajo la marca

> 11.000

Países

30+

Continentes

4

Buscamos perfiles comprometidos, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente, colaborando bajo el régimen de autónomos.

¿Estás buscando un 

nuevo reto profesional?

La opinión de consultores inmobiliarios

"Lo que más me gusta es aportar soluciones globales a mis clientes. Veo el valor que aporto cuando se logra cerrar una transacción. A parte de esto, la marca Engel & Völkers te da prestigio y acceso a una gran cantidad de propiedades en cartera y es una buenísima puerta de entrada, muy importante de cara a los clientes."
"Es un trabajo que te engancha y te llega a apasionar en poco tiempo. Pero es muy duro trabajar a éxito y se necesita de mucha perseverancia, constancia y paciencia. Si no tienes miedo a superar obstáculos, éste es un gran trabajo en el que cada día aprendes cosas nuevas y te llevas muchas sorpresas. Sin duda, es mi trabajo."

Conviértete en consultor inmobiliario de éxito

Madrid

InscríbeteContáctenos

Sus datos serán tratados por EV MMC SPAIN, S.L.U. con la finalidad de gestionar su solicitud de participación en el proceso de selección. La legitimación es su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos. 

Más información